logoFrancoMillan

Servicios

Venta con Rehoming o Home Staging

Poner un inmueble a la venta  o en alquiler es muy fácil, puede hacerlo cualquier persona, pero venderlo o alquilarlo en su precio y desde la excelencia, eso es otra historia.

Un comprador o un inquilino suele buscar en internet para barajar y comparar los inmuebles que se venden o alquilan en la zona que está buscando. Un buen reportaje fotográfico o un video captará su atención, pero muy probablemente se encontrará un texto que describe la propiedad pero que carece de contenido.

Sin embargo nosotras utilizamos una de las herramientas más potentes que existen en comunicación, la PNL (Programación Neurolingüística) consiguiendo redactar textos personalizados para cada propiedad que realmente conecten  al comprador o al inquilino con sus emociones y  vean y sientan que por fin  han encontrado la vivienda que tanto buscaban.

Ponte en contacto con nosotras y te explicaremos todos los pasos y las acciones que llevaremos a cabo para comercializar tu inmueble, realmente te sorprenderás cuando te presentemos el Plan de Acción personalizado solo para ti y que nos hará conseguir los mejores resultados mientras tú disfrutas de tu tiempo y tu vida.

 

Sabemos cuál es la diferencia que marca la diferencia entre lo vulgar y lo excelente, por eso realizamos una puesta en escena, preparando la casa y cuidando con mucho mimo  cuál es la imagen que va a proyectar la vivienda en las fotografías y  videos, imprescindible para que de una magnífica impresión y conseguir que los futuros compradores o inquilinos puedan imaginarse viviendo en ella.

Nuestro trabajo de home staging , tiene varios objetivos,  atraer a clientes potenciales , destacar  las cualidades de la vivienda y dar una idea de las posibilidades espaciales, de decoración y funcionales que posee.

Buscamos el efecto “wow” y simplemente que las personas se enamoren. Vendiendo o alquilando la propiedad al mejor precio y en poco tiempo.

 

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Nos eligen por confianza, no por precio
Nos eligen por honradas, no por precio
Nos eligen por profesionales, no por precio
Nos eligen por dedicación, no por precio

Testimonios

Pulsa sobre las fotos y navegarás a nuestro Google My Business, donde están reflejadas las opiniones y valoraciones que realizan los clientes de nuestro trabajo.

5estrellas

Muchas gracias por vuestra EXCELENCIA, profesionalidad y cercanía. Habéis sido fundamentales en el proceso de venta de nuestro piso, haciendo fácil lo difícil (piso vendido en menos de un mes). Gracias a vuestro trabajo, dedicación, habilidades personales y profesionales habéis superado con creces nuestras expectativas. Estamos encantados con vosotras y contad con unos prescriptores incondicionales de vuestros servicios inmobiliarios. Es un honor y un placer contar con vosotras. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.

Carlos Rodriguez

5estrellas

Dos profesionales excelentes y de trato muy humano.
Tremendamente detallistas
Saben de su trabajo y son incansables en aportar ideas y mejoras para conseguir el objetivo que se les propone.
Muy recomendables.

Juan Carlos Gómez

5estrellas

Muchísimas gracias a Franco y Millán Inmobiliaria , grandes profesionales.
Una atención e información recibida durante toda la gestión de la operación de gran honestidad y claridad , sumada a un trato personal exquisito.

Profesionales muy recomendables

Jordi Jimenez

Y tu, ¿Cómo eliges a tu asesor inmobiliario?

Llámanos

Geni: (+34) 653 91 60 86

Catalina: (+34) 644 44 04 83

¡Mira nuestros últimos resultados!